-Análisis morfológico de las palabras subrayadas en un texto. (Ejercicios hechos en clase).
-¿Qué es un sintagma? Clases de sintagmas (Pág 59 y libreta).
-La oración. Constituyentes básicos: el SN/Suj y el SV/Pred. (Págs 63, 64 y 65).
-Los complementos verbales: CD, CI, CRég, CC, CPVO, CAg. (Págs 66, 67, 68 y 69).
-Las oraciones impersonales. (En la libreta).
-Los valores del "se". (En la libreta).
-Hay que saber realizar el análisis sintáctico de una oración simple. (En la libreta).
-Hay que saber identificar oraciones pasivas y pasar de activa a pasiva y viceversa.(En la libreta).
-Hay que saber reconocer las oraciones impersonales sobre una serie de oraciones dadas. (En la libreta).
-Hay que reconocer los distintos valores del "se". (En la libreta).
-¿A qué llamamos oración compuesta? ¿Qué tipos de oraciones compuestas podemos establecer según el tipo de relación sintáctica existente entre las proposiciones que la integran y la clase de nexos que las unen? (Pág. 81).
-La coordinación. Tipos de oraciones coordinadas. (Pag. 83 y 84).
-La publicidad. ¿A qué llamamos publicidad? Fases de la estrategia publicitaria. (Pág 116).
-Tipos de publicidad. (Pág 117).
-¿Qué componentes visuales aparecen en la imagen publicitaria? (Pág 117).
-Recursos lingüísticos del texto publicitario. (Pág 118).
-Hay que saber realizar el análisis de oraciones coordinadas y subordinadas sustantivas, adjetivas o de relativo y adverbiales (con verbos en forma personal y en forma no personal). (Ejercicios págs. 85, 89, 90, 121, 122,125,126 y 127).).
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